Realizan concierto en honor al 4 de julio: El Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil del Polígono Don Bosco ofreció un concierto ayer por la Independencia de Estados Unidos.

logo.png

El maestro Simeon Morrow, de la Mount Royal Academy, fue el invitado para dirigir el Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil del Polígono Don Bosco en un concierto especial que se realizó en honor del Día de la Independencia de Estados Unidos, celebrado cada 4 de julio.

La actividad se llevó a cabo ayer en el auditorio del Ministerio de Relaciones Exteriores. Asistió la embajadora de Estados Unidos en El Salvador,  Jean Elizabeth Manes, y su cuerpo diplomático. También el ministro de Relaciones Exteriores de la República Hugo Martínez y autoridades de dicho ministerio.

Simeon Morrow es un director de la orquesta sinfónica dedicado a ofrecer una educación para transformar la vida de jóvenes en riesgo social de Centro y Norte América a través de la educación musical.

“El Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil del Polígono Don Bosco continúa cosechando triunfos, destacando como uno de los más importantes la gira realizada en el 2015 en Washington D.C. donde 150 niños y jóvenes llevaron en alto el nombre de El Salvador”, dijeron representantes a través de un comunicado.

(El Diario de Hoy, 6 de julio, 2016)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: